Cultura a la Vista inclusiva: funciones gratuitas y accesibles para niños con discapacidad
La obra “Oporto y Zozó en búsqueda del libro Mágico», en su versión accesible, será los dos jueves de vacaciones a las 11, en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura.
Habrá una función inclusiva para niños con discapacidad sensorial, motriz o intelectual, también esa función estará diseñada para que personas con autismo puedan disfrutarla.
Las luces y el sonido suavizarán su impacto, habrá lugares de descanso y disminución de la cantidad y volumen de los ruidos. Incluso la planificación de los movimientos durante la función es diagramada de acuerdo a las necesidades del público.
Jueves 7 y jueves 14 de julio, a las 11, Sala Juan Carlos Dávalos, Casa de la Cultura (Caseros 460).
Esta es la primera vez que se realiza en Salta en este formato accesible e inclusivo para obras de teatro.
La obra “Oporto y Zozó en búsqueda del libro Mágico” se presentará en funciones regulares durante las vacaciones, a las 17h.
Se puede consultar la Agenda de Cultura a la Vista 2016 en:
http://www.culturasalta.gov.ar/prensa/noticias/agenda-del-cultura-a-la-vista-2016-para-vacaciones-de-invierno/1495