Sierra comenzó las gestiones para la construcción de un  nuevo edificio del colegio J. C. Dávalos de Metán

 

En la Cámara de Diputados, bajo expediente número 91-36242/16, el diputado Emanuel Sierra presentó esta semana un proyecto referido a la construcción de un nuevo edificio para el colegio secundario 5.099 Juan Carlos Dávalos, en la ciudad de San José de Metán.

 

Tras la presentación del proyecto, el diputado Sierra mantuvo una reunión con la directora de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, la Arq. Carolina Martínez, quien se mostró interesada en gestionar la construcción del nuevo edificio.

Luego de la reunión Sierra manifestó: “El paso siguiente será dialogar con las autoridades de Metán y conseguir terreno y la aprobación correspondiente para poder comenzar con la obra”.

Agregó: “Todo proyecto es acompañado con una gestión, de otra manera no serviría. Así que voy a continuar sumando voluntades para que mi proyecto se concrete y los alumnos del colegio Juan Carlos Dávalos puedan estudiar en las condiciones que merecen”.

Cabe remarcar que el edificio del colegio J. C. Dávalos de Metán  tiene más de 50 años de antigüedad y a él asisten estudiantes de los niveles primario, secundario y terciario, en triple turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: