Los comedores comunitarios recibirán el doble de los recursos por cada niño asistido

03/07/2016

 

Este viernes se realizó una reunión en Cooperadora Asistencial con los referentes de los 25 comedores que funcionan en la Capital salteña. Uno de los puntos más importante que se trató fue la asignación de recursos que aumentó en un 100%, pasando de $4,80 a $10 por niño asistido.

 

La vicepresidenta de Cooperadora Asistencial, Cristina Gómez, encabezó una reunión con los referentes de los 25 comedores que funcionan en Capital y que son asistidos económicamente. El motivo de la reunión fue informarles sobre el incremento en la asignación de los recursos, que es del cien por ciento, pasando de percibir $4,80 a $10 por cada niño asistido.

Durante la reunión también se analizaron otros temas como el cumplimiento de las normativas para este tipo de asistencia. “en esta segunda mitad del año queremos estipular normas que se respeten y se cumplan respecto a la cantidad de chicos y la calidad del servicio”, explicó Cristina Gómez.

Actualmente funcionan “25 comedores y la mayoría tiene 150 chicos cada uno, aproximadamente; ellos antes recibían $4,80 y ahora pasan a recibir 10 pesos por chico, teniendo en cuenta que las edades estipuladas con de 2 a 6 años”. Finalizó la funcionaria municipal.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir