“Estas leyes pueden mejorar la situación de miles de argentinos”

01/07/2016

 

Fue lo que manifestó el diputado nacional Javier David quien sostuvo que "tenemos media sanción para una ley que puede beneficiar a miles de trabajadores que participan de la cadena de valor de la metalmecánica y un primer paso para el desarrollo de las economías regionales en virtud de que se incorporaron beneficios fiscales a Pymes que están alejadas de las zonas portuarias".

El legislador salteño (BJ) resaltó que, con estas leyes, pueden comenzar a “vislumbrarse decisiones que van más allá de lo urgente, de la coyuntura o de arreglar cosas del pasado sino que son marcos estratégicos sobre el futuro del país que queremos”.

David destacó que el proyecto de ley de fortalecimiento de la industria autopartista, que otorga beneficios fiscales a las terminales automotrices, y de maquinarias agrícolas que compren piezas o autopartes nacionales fue impulsado por el bloque Justicialista del que forma parte y el autor fue su presidente, Oscar Romero. Por otra parte, subrayó el trabajo de su compañero de bancada, Pablo Kosiner por el trabajo realizado para que la ley de Pymes contemplase a las zonas menos favorecidas del país.

“Es muy importante el trabajo que estamos haciendo en el Congreso, en la discusión previa de los proyectos, en la búsqueda de consensos y en la elaboración de aquellos que sabemos beneficiarán a los sectores más afectados por la crisis económica y que generarán condiciones más seguras para todos”, expresó Javier David.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir