El Móvil Fernet Branca llega a Salta

01/07/2016

Bajo el concepto “En el mundo del Fernet, estamos todos de acuerdo: Branca Único”, la marca desembarca  en la Ciudad con juegos interactivos y degustaciones en el tradicional simulador tematizado que recorre el país.

Fernet Branca estará presente entre el 2 y el 9 de julio en Salta, a donde llegará con su tradicional Móvil Branca que recorre durante todo el año las principales ciudades de todo el país con juegos interactivos, premios y emociones únicas.

El Móvil Branca es un simulador tematizado como una aeronave que propondrá a sus visitantes visitar el lugar en donde la humanidad atesora los más preciados valores: amistad, respeto, alegría, pasión, lealtad y compromiso, los mismos valores queFernet Branca defiende desde 1845.

Además de la experiencia y juegos que propone la marca, que harán una experiencia inolvidable, también se ofrecerán degustaciones del clásico trago ‘Branca con Cola’. Lo vas a poder disfrutar en el Comodín de Rocha Solórzano 950, de lunes a sábado de 15 a 22hs.

De esta manera, Fernet Branca continúa brindando y acompañando momentos únicos, fortaleciendo la lealtad con sus clientes y consumidores a lo largo de todo el país.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir