Los empleados de la provincia cobrarán el sueldo de junio con incremento salarial

30/06/2016

Los haberes tendrán un aumento del 7%. De esta manera se alcanza el 25% de aumento salarial acordado a principios de este año. El martes 5 julio cobrará la primera franja y el miércoles 6 lo harán los agentes de la segunda franja.

De acuerdo al cronograma de pagos elaborado por la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia, el pago de sueldos correspondientes a junio se realizará el 5 y 6 de julio. Estos haberes se percibirán con un incremento del 7%, con lo que se alcanzará el 25% de aumento salarial acordado con los gremios provinciales a principios de año, y que se cobró de manera escalonada y acumulativa.

El primer sector que incluye a los empleados del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario cobrará sus haberes el martes 5 de julio. En tanto los empleados pertenecientes al segundo sector, esto es organizamos centralizados, descentralizados y autárquicos lo harán el miércoles 6 de julio.

Además del incremento señalado, también con los sueldos de junio se percibirá un aumento en las asignaciones familiares, que pasarán de 760 pesos a 820 pesos. Esto según los tramos que corresponda. Con este nuevo incremento salarial se cumple en tiempo y forma con los compromisos asumidos por el Ejecutivo Provincial en los acuerdos por paritaria realizados en febrero último.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir