Convenio marco de trabajo conjunto entre Cooperadora Asistencial y la OVIF

30/06/2016

 

Con el objetivo de coordinar actividades y optimizar el abordaje integral de los casos de violencia familiar y de género, se firmará un convenio de colaboración mutua entre el presidente de Cooperadora Asistencial, Pablo Outes y la Oficina de Violencia Familiar (OVIF) del Poder Judicial de Salta, a cargo de la jueza de Corte de Justicia, Susana Kauffman de Martinelli.

 

Hoy a las 10, el presidente de Cooperadora Asistencial, Pablo Outes, firmará un convenio de colaboración mutua con la Oficina de Violencia Familiar del Poder Judicial de Salta. El encuentro tendrá lugar en el Salón de Acuerdos, ubicado en el tercer piso de la Ciudad Judicial.

Los poderes del Estado se encuentran comprometidos en adoptar mecanismos que aumenten sus capacidades y recursos para cerrar la brecha existente entre la demanda de la sociedad y el servicio que realmente presta el sistema judicial, asegurando una atención adecuada, con calidad, celeridad, información confiable y oportuna, y amplia seguridad jurídica; a la vez que permita brindar asistencia social prioritaria a los casos de extrema vulnerabilidad. En base a ello, resulta conveniente que la Cooperadora Asistencial y la Oficina de Violencia Familiar coordinen sus actividades a través del presente convenio marco para optimizar el abordaje integral de los casos de violencia familiar y de género

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir