Agrotécnica Fueguina limpió 11 mil metros de canales

30/06/2016

Con la limpieza del Canal Constitución, Agrotécnica Fueguina completó la primera limpieza integral de canales que se realiza durante el año.
 
Durante dos meses, se limpiaron íntegramente los canales Esteco, Vidt, Saavedra, Astigueta, Chartas y Constitución, lo que contabiliza unos 11 mil metros lineales de trabajo.
 
El secretario de Ambiente Municipal, Federico Casas, y el gerente de Servicios de Agrotécnica Fueguina, Carmelo Foresto, recorrieron las obras de limpieza del Canal Constitución, verificando la concreción final de las tareas. En ésta oportunidad, los trabajos fueron realizados por 15 operarios con palas y  camión volcador, equipado con balde almeja y pala mecánica.
 
La próxima limpieza integral de los canales se realizará en el mes de octubre, antes del periodo estival, para dejar limpios y despejados los canales para la época de lluvias; miientras que la limpieza y mantenimiento ordinario de los  mismos se realiza periódicamente.
 
Por ello, se recomienda a los vecinos cuidar el estado de los canales y no arrojar en ellos residuos, para evitar focos de contaminación ambiental y la obstrucción de los mismos.

Más sobre: Vecinal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir