Respaldo de la dirigencia para que Nanni continúe al frente de la UCR Provincial

28/06/2016

Más de un centenar de dirigentes de la Unión Cívica Radical de todos los puntos de la Provincia de Salta manifestaron su apoyo para que el actual titular de la UCR y Diputado Nacional continúe presidiendo la UCR Salteña. Es que a fines de agosto el Radicalismo renueva sus autoridades.

dirigentes ucr salta

Miguel Nanni convocó el pasado sábado 25 de junio a todos los referentes de la provincia en sociedad española en Salta Capital. En un concurrido almuerzo, cada uno de los participantes y referente del radicalismo provincial hicieron uso de la palabra y reconoció la labor de Nanni en la conducción del Radicalismo y exhortaron a la unidad del partido para seguir alcanzando más metas y más objetivos.

Más allá de las típicas escaramuzas radicales, son pocos los dirigentes que cuentan con adhesión partidaria en toda la provincia como la de Nanni, esto se hizo sentir el sábado pasado.

Nanni manifestó estar asombrado y agradecido, por semejante convocatoria, asistieron dirigentes de casi todos los departamentos de Salta. “Toda la provincia se hizo presente, esto no es una casualidad, esto es la manifestación del pleno crecimiento de la UCR en toda la provincia” que se consolida como segunda fuerza política provincial.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir