Los premios del Cumplís y Ganás favorecieron a beneficiarios de Capital y Metán

28/06/2016

Tres familias de barrio Limache y una de Mirasoles resultaron ganadores del nuevo sorteo del IPV, que beneficia a los adjudicatarios cumplidores.

El Instituto Provincial de Vivienda realizó un nuevo sorteo Cumplís y Ganás, del que resultaron ganadoras cuatro familias de la capital.

Ante la presencia de la Escribana Pública del IPV, Mariana Pérez Salazar y el jefe del Área de Cobranzas Fernando Arias, se realizó el tercer sorteo del año que premia a los adjudicatarios que se mantienen al día con el pago de sus cuotas y/o créditos individuales.

En la oportunidad, la suerte estuvo en la zona sur de la ciudad, particularmente en el barrio 1.065 viviendas de Limache ya que tres de los ganadores pertenecen a ese barrio. El premio mayor por el que se reducirá de la cuenta un monto de $2000, fue para Rodolfo López, el de $1100 para Ramón Oscar Rodó y el de $500 para Sabino Castaño, de la localidad de Metán.

El tercer lugar que descontará de su cuenta un monto de $800 fue para Onofre Cruz, correspondiente a las 624 viviendas de barrio Mirasoles.    

Después de verificar y controlar la habitabilidad de las viviendas, los resultados quedarán confirmados.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir