Jornada de capacitación y asesoramiento contra la violencia de género y familiar en J.V.González

28/06/2016

Será el jueves 30 de junio, desde las 10, en sede de la Casa de la Cultura de la localidad, ubicada en Av. Güemes 121. De la apertura participará la ministra de Derechos Humanos y Justicia.

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, invita a la comunidad de Joaquín V. González  a la Jornada de sensibilización, capacitación y asesoramiento en materia de violencia de género y familiar, a realizarse el día jueves 30 de junio, desde las 10, en sede de la Casa de la Cultura de la localidad, ubicada en Av. Güemes 121.

En el marco de las políticas públicas que lleva adelante el Ministerio de Derechos Humanos y Justica de la Provincia, se realizará este jueves una serie de actividades, cuya apertura será a las 10 y estará  a cargo de la Ministra de Derechos Humanos y Justicia, Pamela Calletti.

Desde las 10:15 a 12:30 horas se pondrá a disposición de los vecinos el Móvil de Atención al Ciudadano, donde abogados brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés, tanto judiciales como administrativos a cualquier persona que quiera acceder a la consulta.

La jornada incluirá también a las 10:20  la presentación de competencias y programas del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia y Guía de Recursos, seguido de la presentación de la Secretaría de Métodos alternativos de Resolución de Conflictos y de sus servicios descentralizados en el departamento Anta.

Desde las 11:20 se llevará adelante un Taller de Violencia de Género y de Violencia Familiar, para culminar con las actividades.

Más sobre: J. V. Gonzalez.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir