Los Seleccionados Salteños de Voleibol Sub15 en el Campeonato Nacional

27/06/2016

Este fin de semana los equipos salteños junto a los cuerpos técnicos partieron rumbo a Buenos Aires en donde competirán en el Campeonato Nacional SUB 15 que comienza hoy lunes 27 de Junio y se extiende hasta el 1 de Julio, en esa provincia.

Luego de una gran convocatoria ,que se realizó en el mes de Abril, para preseleccionar a los chicos que aspiraban ingresar a los equipos que representarán a nuestra provincia, los cuerpos técnicos designados por la Asociación Salteña de Voleibol, tanto de los seleccionados sub 15 como sub 13, fueron realizando un proceso de selección en el que han coordinado un trabajo organizado, de integración y de preparación en el que se priorizó afianzar técnicas y tácticas de los jugadores hasta designar a quienes conforman hoy los equipos.

La Selección Salteña Femenina Sub 15  está formada por:

APELLIDO Y PRIMER NOMBRE CLUB PROCEDENCIA
1 SANCHEZ ISOLA, MARIA CAMILA GYT
2 VAZQUEZ MARTINEZ , ANA GYT
3 BILLALBA CUENCA, NOELIA GYT
4 RIVERO, GUADALUPE GYT
5 MARQUEZ, LUCIANA CEF
6 BASILE, MARIA CEF
7 SUAREZ, LEDA CEF
8 RAMOS,CANDELA VILLA 20 FEBRERO
9 MOLINA VELAZQUEZ, KATHERINA BANCARIO V.C.
10 LOPEZ, VIRGINIA BANCARIO V.C.
11 LOPEZ SANDOVAL, GRISELDA FENIX CLUB
12 TOLABA, EMILSE FENIX CLUB
13 GORDON, DAIRA VILLA 20 FEBRERO
14 LIMACHE, KAREN CLUB ATLETICO CERRILLOS

 

La Selección Salteña Masculina Sub 15 está formada por:

APELLIDO Y PRIMER NOMBRE CLUB PROCEDENCIA
1 CANIZA MARCELO C.A. CERRILLOS
2 SORIA CESAR C.A. CERRILLOS
3 SORIA JULIO C.A. CERRILLOS
4 DOMINGUEZ BRUNO CENTRAL NORTE
5 RUIZ JORGE FENIX CLUB
6 GOMEZ GONZALO CENTRAL NORTE
7 ECHAZU ALEJO CENTRAL NORTE
8 TUCO ESTEBAN FENIX CLUB
9 PERRONE PATRICIO CEF
10 MEDINA RODRIGO CEF
11 LEANDRINI MAXIMILIANO BANCARIO VOLEY CLUB
12 RUIZ FRANCISCO FENIX CLUB
13 MEDINA CRISTHIAN CEF
14 ZONDA ANTUHEL BANCARIO VOLEY CLUB

Los árbitros salteños que acompañan a los seleccionados son por el femenino Llanes Luis y el masculino Acosta Stella Maris.

Este año el desafío fue aún más grande en términos económicos, debido a las  grandes subas de  los precios  que estamos viviendo todos los argentinos en la actualidad, sin embargo, con fondos propios de las jugadoras, de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de la Asociación, pero sobre todo la gran colaboración de la empresa La Veloz del Norte, que con su gran aporte otorgó  gratuitamente  los pasajes, nuestros jugadores podrán  asistir a la competencia. Por lo que valoramos y destacamos la importancia de la participación de  todas aquellas organizaciones o empresas interesadas en colaborar en actividades deportivas para que sumen  su aporte, para que éstas y otras actividades relacionadas o no con el Voleibol se puedan llevar a cabo.

En Salta nuestros jóvenes  tienen potencial más que suficiente para representar la provincia y desempeñar un buen papel en este torneo Nacional. El Voleibol de Salta debe decir presente en competencias tan grandes como ésta, porque no sólo les permitirá crecer en esta disciplina a nuestros jóvenes, sino también ser  futuras promesas del  deporte salteño.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir