Una multitud disfrutó en Salta el partido de Boca y Olimpia de Paraguay

24/06/2016

Un nuevo evento deportivo de primer nivel disfrutaron los salteños con la presentación de Boca Juniors en el estadio Padre Martearena, en un partido amistoso internacional frente a Olimpia de Paraguay.

Miles de simpatizantes asistieron anoche al estadio Padre Ernesto Martearena para presenciar un partido de fútbol internacional entre Boca Juniors y Olimpia de Paraguay, lo que posiciona a la provincia nuevamente como escenario de un evento deportivo de primer nivel.

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez realizó la entrega de la Copa a Daniel Díaz, capitán del equipo argentino que se impuso por 2 a 0 con goles de Díaz y Chávez. El público salteño en su mayoría y de provincias de la región, disfrutó del equipo titular de Boca Juniors, con su máxima figura Carlos Tevez.

Más de 15 mil personas presenciaron el partido que sirvió como pretemporada para Boca antes de sus compromisos por la semifinal de la Copa Libertadores de América.

De esta manera Salta contó nuevamente con un equipo de primera división y en un partido internacional. El Gobierno provincial realiza conversaciones para que otros de los principales equipos del fútbol argentino, como River Plate y Racing Club, tengan presencia en la provincia y promocionar el deporte como modelo de formación de niños y jóvenes.

El Ministro Rodríguez agradeció la presencia de Boca y consideró que con este tipo de espectáculos, “nuestra provincia se sigue posicionando como sede para eventos deportivos de nivel internacional; la conectividad aérea, la infraestructura hotelera y deportiva hacen de Salta un destino atractivo para estas actividades”.

Informó que existe la posibilidad de que Boca juegue nuevamente en Salta en un partido por la Copa Argentina. “El público salteño ha acompañado una vez más, nos encanta que los espectáculos deportivos, musicales o culturales vengan a nuestra provincia y nuestra gente pueda presenciarlos”.

 

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir