Lisandro Aristimuño presenta "En Concierto" en Salta 

24/06/2016


1º de Julio ~ 
Teatro Provincial (Zuviría 70)
Entradas a la venta en Alto NOA Shopping y en Autoentrada.com

Mientras prepara su nuevo disco de estudio, Lisandro Aristimuño inicia una serie de presentaciones en el marco del lanzamiento de su primer disco doble en vivo, los volúmenes 1 y 2 de sus conciertos, material que registra la originalidad de sus canciones arregladas y versionadas en la potencia única de su interpretación en directo.
El 1 de Julio regresará al Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70) y las entradas ya están a la venta en Alto NOA Shopping y en Autoentrada.com
Su “Mundo Anfibio” fue nominado a los Grammy Latinos 2012 en la categoría de "Mejor álbum de música alternativa¨, ganador de los Premios Gardel 2013 como "Mejor álbum rock pop alternativo" y será editado en vinilo de colección por su sello independiente "Viento Azul".
Su servicio M.S.F.L (música sin fines de lucro), creado para difundir y dar a conocer mensualmente la obra de nuevos compositores lleva más de 2 años promoviendo creaciones originales de artistas de nuestro país y el continente americano.
Finalizando el 2015, el Gran Jurado de los Premios Konex distinguió a Lisandro como una de las cinco mejores figuras de la Última Década de la Música Popular Argentina en la disciplina “Canción de Autor”.
Desde la singularidad creativa de su composición y sus imperdibles conciertos en vivo construyó una obra original y en constante mutación, que ha merecido numerosos premios y reconocimientos.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir