Hasta el 29 de julio se realizarán inscripciones para el programa La Escuela Salta a Escena

24/06/2016

El concurso está destinado a todos los adolescentes y jóvenes que cursan el nivel secundario y terciario en 2016, en instituciones educativas públicas o privadas.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que este año se concretará nuevamente el programa La Escuela Salta a Escena, destinado a todos los adolescentes y jóvenes que cursen el nivel secundario y terciario en 2016, en todas las instituciones educativas, tanto de gestión pública como privada; incluidos Bachillerato para Adultos, Centros de Actividades Juveniles y modalidades de educación común, técnica y de regímenes especiales debidamente reconocidas.

Las inscripciones para la instancia institucional se recibirán hasta el 29 de julio. La institución educativa deberá presentar un listado con las producciones participantes a nivel institucional y enviarla en formato papel y digital a Coordinación de Educación Artística (mail: laescuelasaltaaescena@gmail.com). Dirección Postal: Coordinación de Educación Artística, Dirección de Nivel Superior, San Luis 52 o personalmente los martes y jueves de 14 a 19, en la misma oficina.

Este año Las disciplinas deberán ser abordadas desde la temática: “2016 año del bicentenario de la independencia nacional”.

Las temáticas específicas son La independencia en la memoria colectiva del pueblo. Posibles historias representativas de la independencia. Propuestas que se relacionen a los valores de la independencia (Libertad, igualdad, sentir nacional, tradiciones, etc)

Las categorías son Música, Dazas, Artes Visuales, Teatro, Audiovisuales. El lanzamiento oficial se realizará en el Teatro Provincial, el martes 21 de junio.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir