Nuevos desvíos por reparaciones en el macro centro

SAETA informó que por  tareas de reparación de asfalto  en distintas arterias del macro centro habrá desvíos de corredores y paradas de las líneas 4 ABD, 8A, 2 A, 3 A , 5 Ay 6B.

Por los trabajos que lleva adelante la municipalidad de Salta en calles céntricas SAETA dispuso la re ubicación de paradas y desvíos en recorridos de algunos corredores urbanos.  Los mismos son provisionales  durante el periodo de trabajo de las cuadrillas. Por media calzada habilitada  en avenida  Jujuy  los corredores  4ABD circularán por: avenida  San Martín – Gorriti – Rioja u Orán y 8A  por  Gorriti – Pasaje Zabala –  avenida Jujuy.

En tanto  por media calzada inhabilitada, en 25 de Mayo entre General Güemes y Santiago del Estero, el corredor 5 A circulará por 25 de Mayo – avenida Belgrano– Balcarce – Santiago del Estero – recorrido habitual y finalmente por el corte previsto para calle Mendoza entre Catamarca y Santa Fe los corredores  2A 3A 6B recorrerán: Mendoza – Catamarca – San Luis – Pedro Pardo -terminal. Es importante que los usuarios tengan en cuenta que la parada ubicada en el Hogar Escuela se traslada a Pedro Pardo antes de Hipólito Irigoyen.

Para más información www.SaetaSalta.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: