Gendarmería incautó más de una tonelada de hojas de coca

Gendarmería Nacional secuestró 1.500 kilos de hojas de coca distribuidos en dos camionetas. Un hombre quedó detenido mientras que otro quedó supeditado a la causa.

Ayer, efectivos del Escuadrón 20 «Oran» realizaban un control vehicular sobre la Ruta Nacional N° 50 a la altura del kilómetro 3 cuando observaron la aproximación de dos vehículos Toyota Hilux, cuyos conductores al percatarse de la presencia del personal de la Fuerza emprendieron una veloz huida.

Los gendarmes efectuaron inmediatamente un seguimiento controlado e interceptaron a uno de los rodados que transportaba en la caja y cabina 34 bultos con hojas de coca, alcanzando un peso total de 800 kilos.

Continuando con el procedimiento, los funcionarios detuvieron la marcha de la segunda camioneta en la localidad de Hipólito Yrigoyen y detectaron la presencia de 30 bultos con hojas de coca. Totalizando 700 kilos.

Asimismo, los uniformados decomisaron 17.785 pesos argentinos que se encontraban en una cartera de dama.

Por orientación del Juzgado Federal de Oran uno de los conductores quedó supeditado a la causa mientras que el otro fue detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: