EL INCaP en Salta

23/06/2016

 

Este miércoles 22 de junio la ciudad de Salta recibió el Programa Nacional de Capacitación Política que desarrolla el INCaP en todo el territorio Nacional.

La jornada se llevo a cabo con una importante cantidad de asistentes, que muestran su interés en adquirir contenidos específicos del saber político, en la misma diserto el Dr Juan Nieto, quien se desempeña como docente de diferentes Universidades en la Ciudad de Buenos Aires. Hoy, Jueves 23 de Junio, a las 16 horas, en Zuviría 291/Gral. Güemes 529 (sede de COPAIPA), se desarrollará el segundo módulo: Participación Ciudadana y Control Ciudadano.

Las jornadas de capacitación Política son organizadas por los Concejales Alberto Castillo y Andres Suriani, quienes firmaron un convenio con en INCaP para desarrollar diferentes cursos a lo largo del año de capacitación a la ciudadanía en general, los cuales serán libres y sin costo. 

De esta forma, reafirmamos la voluntad del Gobierno Nacional en trabajar en el perfeccionamiento constante del conocimiento de la nueva clase dirigente, y de esa forma fortalecer las instituciones.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir