Decomisan más de 500 mil pesos y dólares sin documentación que acredite su tenencia legal

Gendarmería Nacional secuestró 589.379 pesos argentinos, 14.600 dólares estadounidenses sin la documentación que acredite su tenencia legal. Tres personas quedaron supeditadas a la causa.

El pasado martes, personal de la Escuadrón 20 «Oran», destacados en el sector Paso no Habilitado «Los Gomones» corroboraron que un ciudadano de nacionalidad argentina pretendía egresar del país trasladando en una mochila 465.100 pesos argentinos como así también 200 dólares estadounidenses.

Asimismo, integrantes del mismo Escuadrón efectuaron ayer un procedimiento donde inspeccionaron, ante testigos, las pertenencias de una mujer de nacionalidad argentina quien se encontraba en el Paso no Habilitado «La Terminal» y detectaron que ocultaba en su cartera 120.000 pesos argentinos.

Posteriormente, personal de la Fuerza decomisó 4.279 pesos argentinos y 14.400 dólares estadounidenses que eran transportados en un bolso por una ciudadana de nacionalidad boliviana.

Intervino el Juzgado Federal de Oran quien dispuso que los tres involucrados queden supeditados a la causa y que las divisas sean incautadas por carecer de la documentación correspondiente que acredite su legal tenencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: