Salta y Corrientes firmarán convenios vinculados a turismo, cultura y educación

22/06/2016

Los documentos serán refrendados mañana por los gobernadores Urtubey y Colombi en un acto que se realizará en la Casa de Gobierno de Corrientes. Se fortalecerán vínculos y la calidad institucional.

Los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, y de Corrientes, Ricardo Colombi, rubricarán mañana tres convenios de colaboración recíproca en los comprometen el intercambio de experiencias en materia turística, cultural y educativa.

La actividad se realizará en Casa de Gobierno de Corrientes, a partir de las 10:30, donde el mandatario salteño será recibido por su par. Los tres convenios tienen el mismo objetivo: compartir experiencias y en consecuencia fortalecer vínculos y la calidad institucional.
El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, firmará dos convenios con el titular de la cartera correntina vinculados al turismo y la cultura. Al Gobierno de Corrientes le interesa además el funcionamiento de la Universidad Provincial de Administración Pública de Salta por sus resultados en la capacitación del recurso humano de la administración salteña y personal de las municipalidades. A este convenio lo rubricará el titular de la UPAP, Roberto Robino.

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir