Reclaman mayores controles viales en rutas del norte provincial

22/06/2016

El diputado Marcelo Astún se mostró preocupado por la situación vial en rutas provinciales y nacionales del norte provincial, y denunció la creciente presencia de transporte informal de cargas. Insistió en el reclamo de mayores controles y la culminación de las obras nacionales sobre la autopista Orán-Pichanal.   

“No hay excusas para que no se cumplan y respeten las leyes de tránsito”, remarcó el legislador por el departamento Orán, quien además indicó que las rutas del norte “se  han vuelto un verdadero peligro para los vecinos”.

En este sentido, pidió la urgente implementación de operativos conjuntos para el cumplimiento de las leyes de tránsito, haciendo especial hincapié en el transporte formal e informal de cargas, el transporte de pasajeros, entre otros. En tanto, reiteró el pedido de controles por parte de los organismos provinciales y nacionales correspondientes, a quienes tiempo atrás ya expuso la situación.

“Este tema se ha vuelto una constante y tenemos que profundizar los controles, no se trata sólo de una cuestión recaudatoria, hay que avanzar sobre las situaciones de fondo”, aseguró el diputado Astún. 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir