Mil adultos mayores ya cuentan con la Tarjeta Social de descuento

22/06/2016

El subsecretario de la Tercera Edad Marcel Fuentes entregó la Tarjeta Social de Descuento a la beneficiaria número mil,  Nelida Jesús Villafañe. El programa tiene como objetivo que los comercios adheridos a este programa, otorguen distintos descuentos a las personas de 60 años en adelante, sean o no jubilados, y que residan en nuestra provincia.

El Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, a través de la subsecretaria de la Tercera Edad, a cargo de Marcel Fuentes, continua con la entrega de la Tarjeta Social de descuentos para mayores.

En este marco, Fuentes entregó la tarjeta a la beneficiaria número mil, Nelida Jesús Villafañe, de 75 años. Además resaltó el éxito del programa que brinda beneficios a los abuelos y abuelas de nuestra Provincia” y agradeció “la solidaridad de los comercios adheridos que no dudaron en sumarse a esta iniciativa del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario a cargo de Luis Gómez Almaras”.

Asimismo se informó que la próxima semana se pondrán stands en los barrios para facilitar el acceso a la tarjeta social a los adultos mayores.

El programa Tarjeta Social de los Mayores, otorga la tarjeta, a los mayores contenidos en las más de 150 Organizaciones Civiles de nuestra provincia (Centros de Jubilados, Clubes Abuelos, Asociaciones, Fundaciones, etc.), en las cuales participan alrededor de 15.000 socios adultos mayores.

La tarjeta se puede gestionar en las oficinas del Subprograma de Gestión y Desarrollo Institucional Organizaciones Adultos Mayores, ubicado en calle General Güemes N°562, oficina 7, desde las 09 a 12. El trámite es personal. Los requisitos son, completar Formulario de Solicitud, y presentación de DNI más un fotocopia del mismo.

IMG-20160621-WA0005

 

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir