“Valentina y los Valientes” llegó a la TV de EEUU y Venezuela

21/06/2016

El ciclo infantil conducido por Valentina Moisés acompañada por divertidos personajes comenzó a transmitirse, desde esta semana, por las señales “Anzoátegui TV” de Venezuela, y “Mira TV” de Miami en los Estados Unidos.

El exitoso programa televisivo “Valentina y los Valientes” que se ganó los corazones del público infantil fue convocado por las señales “Anzoátegui TV” de Venezuela y “Mira TV” de Miami, para ser parte de su programación.

“Estamos muy felices; es nuestra 4ta temporada de "Valentina y los Valientes", y el concepto fue creciendo y metiéndose cada vez en más lugares”, dijo Valentina Moisés, quien creó e impulsó este proyecto en el 2012.

También enfatizó que “hacemos un programa sano con educación en valores humanos y disfrutamos mucho de lo que hacemos”.

Con producción propia de música, dibujos animados, juegos y la participación de divertidos personajes los niños encuentran en cada programa un espacio único, que se produce en los estudios de CANAL 9 SALTA.

En vacaciones de invierno, los niños también podrán disfrutar de “Valentina y los Valientes” en el TEATRO DEL HUERTO (Salta) con una obra espectacular, los días 12, 13 y 15 de julio, a las 18:00 hs, y el 19 de julio en el TEATRO MITRE (Jujuy).

Para este año, además, se espera el segundo disco de Valentina y los Valientes con una producción de primer nivel a cargo del reconocido Músico y Compositor Daniel García (Tangoloco - Mtt Estudio)

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir