Urtubey posesionó al nuevo Jefe de la Policía de Salta

21/06/2016

El gobernador Juan Manuel Urtubey presidió el acto de asunción de los nuevos jefe y subjefe de la Policía de Salta, Ángel Mauricio Silvestre y Luis Gerardo Aberaztain, respectivamente.

El gobernador Urtubey, acompañado por el ministro de Seguridad Carlos Oliver presidió la ceremonia de asunción de los nuevos jefes de la Policía de la Provincia de Salta, Ángel Mauricio Silvestre y Luis Gerardo Aberaztain que tuvo lugar en la plaza de armas de la fuerza.

 

Durante el acto, el jefe de Policía saliente, Marcelo Juan Lami entregó al nuevo jefe de la Policía el bastón de mando y el gobernador Urtubey, como testigo de honor, rubricó el libro donde quedó establecido el cambio.

 

En la oportunidad se destacó el trabajo que realiza la Policía de Salta y la labor del jefe saliente Marcelo Juan Lami quien pasa a retiro luego de 36 años de servicio.

 

El ministro de Seguridad, destacó el trabajo desarrollado por Lami al frente de la fuerza porque “supo cumplir las expectativas y los objetivos propuestos”.

 

El funcionario remarcó que “cuando se realizan cambios orgánicos, vale la pena recordar el trabajo que se viene desarrollando en la Policía de Salta, que en más de un siglo ha sabido ganarse el respeto de todos los ciudadanos, una institución que hoy recibe a un nuevo jefe pero que tiene el mismo objetivo por delante: velar por la seguridad de todos los salteños”.

 

Participaron del acto el vicegobernador, Miguel Isa; el ex ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo D'Andrea; el vicepresidente de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad; el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy;  secretarios del Ejecutivo Provincial, autoridades municipales, integrantes de la plana mayor policial, jefes de unidades regionales y personal de la Policía de Salta.

https://youtu.be/mvznoSl5Jz0

21-06-web-gob-acto-asuncion-jefe-policia8

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir