Capacitan a organizaciones en acceso al financiamiento para personas con discapacidad

21/06/2016

 
El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia a través de la Secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas brindó una jornada de capacitación para la elaboración de proyectos y búsqueda de financiamiento por la inclusión de personas con discapacidad.
El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia a través de la Secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas, en conjunto con Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (Conadis), organizó una nueva jornada de capacitación sobre Elaboración de Proyectos financiados con Fondos de Ley de Cheques, para el beneficio de la población con discapacidad.
El objetivo de este encuentro es brindar asesoramiento para la realización y presentación de proyectos, en el marco de la Ley Nº 25.730. Desde Conadis se informó que esta Ley sanciona a los libradores de cheques rechazados por falta de fondos o sin autorización para girar en descubierto, o por defectos formales, con multas aplicables, estableciendo como destino de los fondos recaudados, a los programas y proyectos a favor de las personas con discapacidad.
Por lo tanto, desde la  Secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas, se busca que todas las aéreas que trabajan en materia de discapacidad, conozcan en qué consisten las leyes y  los mecanismos para elaboración de proyectos.
Participaron referentes del área de discapacidad de diferentes organizaciones de la sociedad civil.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir