Alumnos de la Escuela de Boxeo Rubén Condorí entregaron donaciones a chicos de Iruya

La iniciativa fue impulsada por los jóvenes púgiles quienes aprovecharon el viaje de los niños a la capital provincial para conocer Tecnópolis. Alimentos no perecederos y ropa fueron entregados a los chicos de la Escuela Rodeo Colanzuli Nº 5181 .

Cristian Arias, titular de la Dirección de Escuelas Municipales de Boxeo, explicó que en forma conjunta con la Federación de Centros Vecinales, jóvenes púgiles entregaron donaciones de alimentos no perecederos y ropa de abrigo en buen estado a los alumnos de la Escuela Rodeo Colanzuli Nº 5.181 de Iruya.

La iniciativa es producto de la inquietud de los profesores de boxeo de la escuela Rubén Condori, quienes además de enseñar la disciplina,  expresan su compromiso solidario organizando la colecta de ropa y alimentos para quienes lo necesitan, explicó el funcionario.

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analia Berruezo, precisó que el contingente de Iruya  tuvo que caminar más de 3 horas desde los cerros hasta llegar al transporte que los trajo hasta la capital.

“Agradecemos la gran colaboración de voluntarios, organizaciones sociales y empresas privadas que se sumaron y acompañaron a los alumnos de las diferentes comunidades originarias que pudieron conocer Tecnópolis y la ciudad”, dijo la funcionaria provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: