Actividades por el Día Internacional de Lucha contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas

21/06/2016

La Secretaría de Adicciones del Ministerio de Salud Pública realizará diversas actividades esta semana con motivo de conmemorarse el próximo 26 el Día Internacional de Lucha contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas, instituido en 1987 por la Asamblea General de Naciones Unidas.

Las actividades que se desarrollarán en capital en interior de manera coordinada con asociaciones y organizaciones no gubernamentales comenzarán el miércoles 22 a las 10 en Aniceto Latorre 1100 con la exposición de mensajes preventivos para el consumo problemático del concurso Nosotros Decimos.

En tanto, el jueves 23 de 9 a 13 horas en el salón de la Liga Salteña de Fútbol se concretará el Encuentro de Opreradores Socioterapeutas; además, a partir de las 15 vecinos de barrrio Siglo XXI participarán de una mateada comunitaria, el encuentro está previsto en la intersección de Días Villalba y Martín Fierro. Cerrará las actividades del día el lanzamiento de Programa Haciendo Foco, destinado al fortalecimiento comunitario para la prevención en el ámbito barrial, la actividad se realizará desde las 14 horas en el CIC Carlos Xamena de barrio Solidaridad.

El viernes 24 en el salón Juan Carlos Dávalos de la Biblioteca Provincial, comenzará a las 8,30 el IV Foro Provincial sobre la Asistencia de las Adicciones. Las actividades de la semana culminarán el sábado 25 con el festival de talentos Cultura Preventiva que tendrá como escenario el parque del Bicentenario a partir de las 14 horas.

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir