Nación autorizó licitar 1655 nuevas viviendas en Salta

20/06/2016

La inversión de Nación será de $1424 millones. Las viviendas se ubicarán en la ciudad de Salta y en 6 departamentos del interior.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes se reunió en la Secretaría de Vivienda y Hábitat de Nación con el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Iván Kerr, quien entregó a la Provincia la no objeción técnica de 1655 viviendas, lo que significa autorización para licitar las obras y su posterior construcción.

Durante el encuentro, Zorpudes destacó el trabajo en conjunto de Provincia y Nación "el otorgamiento de estas nuevas viviendas reaviva la esperanza para las familias salteñas".

En las próximas semanas el IPV iniciará las licitaciones de 1655 nuevas viviendas para la provincia, la inversión de Nación será de $1424 millones. Las casas se ubicarán en el predio Pereyra Rozas y terrenos remanentes de la Ciudad y en las localidades de Guachipas, Coronel Moldes, Metán, Orán, Rosario de Lerma, Mosconi y Embarcación.

Por su parte, el subsecretario de Nación dijo que "es mucho lo que nos ayuda el equipo del IPV de Salta‎ para lograr mejores políticas habitacionales . Debemos construir relaciones de confianza que nos permitan dar mejor respuesta a los problemas de la gente".

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir