Profesionales de Obras públicas del gobierno provincial visitaron La Silleta

16/06/2016

En horas de la mañana de ayer la Comisión pro-municipalización encabezada por el Profesor Leonardo López, recibió a representantes de Obras Publicas y el área metropolitana del Provincia. Con el fin de convenir los pasos a seguir para concretar lo acordado con el Ministro de Gobierno Rodríguez, quien visitó el pueblo durante la semana pasada.

En esta oportunidad se pactó la realización de tres obras. En primera instancia se finalizará un sector de aulas y un salón de usos múltiples que se encuentra en la Iglesia del pueblo. Aquí se realizarán talleres, clases de catequesis, podrá servir como albergue para las personas que viajen de los diferentes parajes. Este lugar también servirá como referencia para los vecinos que quieran acercar inquietudes o contactarse con la Comisión que busca la recuperación del Municipio.

Se acordó la construcción de un baño para el Puesto Sanitario de B° San Antonio que hasta el momento no cuenta con el mismo. En este lugar, también se finalizarán obras que venía realizando un voluntariado del mismo barrio, se construirá la iglesia y acabará con un salón multifunción.

Luego de la visita, el Profesor Leonardo López, Presidente de la Comisión Pro-municipalización expresó: “estamos muy agradecidos por la pronta respuesta que tuvimos desde el ministerio, somos un pueblo que hace años está paralizado en cuanto a la realización de obras por parte de la provincia. Tomamos esto como un buen gesto por parte del Ministro Rodríguez”. También se refirió a la importancia de continuar trabajando de manera coordinada con estas áreas y otras del Gobierno Provincial.

Además del Ing. Mario Ávalos de la Dirección de Obras Municipales de la Provincia y la Sra. Mariana Reyes del Área Metropolitana, estuvieron presentes los diputados por Rosario de Lerma Nicolás Taibo y Mario Vilca.

Más sobre: Rosario de Lerma.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir