«José López muestra la parte mas oscura del kirchnerismo»

Distintos medios nacionales solicitaron al diputado nacional, Javier David, su opinión sobre el escándalo que envuelve al ex secretario de Obras Públicas que fue hallado enterrando dólares y euros en un monasterio.

El legislador salteño fue contundente y afirmó que José López «muestra la parte más oscura del kirchnerismo y consideró que deshonra a toda la política».

“Hay que colaborar con una rápida y eficaz intervención de la justicia porque se le debe garantizar al ciudadano que no existe impunidad para ningún dirigente”, sostuvo David.

«Algunos peronistas, como yo, disentimos tantas veces con el gobierno kirchnerista justamente por no avalar cosas con esta».

Javier David enfatizó que «la corrupción, el mal trato, la pelea entre argentinos jamás podía ser la base de una política sana».

“La política quedó manchada y eso se debe modificar. Somos servidores públicos y cualquiera que haga provecho del cargo para beneficio personal debe ser sometido al mayor rigor de la justicia”, dijo el diputado del Bloque Justicialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: