Funcionamiento de los servicios municipales por los feriados de viernes y lunes

La recolección de residuos será normal. El mercado municipal San Miguel atenderá sin cambios el viernes, pero el lunes estará cerrado por desinfección. En el caso de los cementerios, estarán abiertos al público de 7 a 19, aunque la administración atenderá solo por la mañana.

 

El servicio de recolección domiciliaria de residuos será normal este viernes 17 y el próximo lunes 20, pese a los feriados nacionales por el fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes y la creación de la Bandera Nacional, respectivamente.

 

Desde la Municipalidad de Salta se informa que el servicio de barrido y limpieza de calles también será totalmente normal.  

 

Mercado San Miguel

En tanto, el mercado municipal San Miguel estará abierto normalmente

el viernes 17. El lunes 20 cerrará sus puertas para realizar una desinfección a fondo del predio.

 

Cementerios

Los cementerios municipales De la Santa Cruz y San Antonio de Padua

mantendrán una guardia administrativa que funcionará de 7 a 13. Cabe señalar que las puertas de las necrópolis estarán abiertas al público de 7 a 19.

 

Control Comercial y Prevención y Emergencias

Por su parte, las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y solo habrá guardias. En caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

 

Finalmente, desde la Municipalidad se informó que las Subsecretarías de Prevención y Emergencias y la de Tránsito trabajarán con guardias y patrullajes preventivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: