Comienza el programa “liderazgo para la transformación” organizado por la UPAP

16/06/2016

Continuando con el trabajo de capacitación que lleva adelante la Universidad Provincial de Administración Pública, el próximo 24 de junio dará inicio la diplomatura denominada “Liderazgo para la Transformación” que es dictada por El Centro de Estudios, Formación y Animación Social (CEFAS) junto con la Universidad Nacional de San Martin (UNSAM), así como sus socios estratégicos (gobiernos provinciales y municipales, las instituciones públicas y organizaciones sociales y sindicales) y con el apoyo de la Corporación Andina de Fomento (CAF) - Banco de Desarrollo de América Latina.

El motivo de esta instrucción es mejorar la calidad institucional de los países para la eficacia de las políticas y la sostenibilidad del desarrollo. Capacitar a jóvenes líderes y conductores para una mayor productividad y conocimiento, contribuir al desarrollo de las organizaciones sociales y políticas constructoras de igualdad y democracia.

Esto representa una gran oportunidad para desarrollar una masa laboral que empuje a la región hacia una nueva era de mayor productividad, conocimiento y desarrollo, en este sentido, trabajar en temas de acción que se enfoquen en fortalecer el emprendimiento e innovación, el desarrollo de nuevos líderes, capacitar y promover liderazgos emergentes.

Orientado a dirigentes sociales que trabajan en territorios populares, participantes de organizaciones civiles, emprendedores productivos, sindicatos y partidos políticos. El proyecto cuenta con una participación anual estimada de más de 2.000 líderes reconocidos y acreditados por sus comunidades en cinco países de América Latina.

El mencionado programa se desarrollará en 11 módulos de 16 horas reloj cada uno con modalidad presencial, los días viernes de 17:30 a 22:00 y los sábados de 09:00 a 18:00, las clases serán dictadas en Balcarce 30.

Para más información e inscripciones consultar www.upap.edu.ar o al correo  coordinacion.upap@gmail.com

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir