Preocupación por falta de agua en San Carlos

La diputada Cristina Rodríguez denunció la situación que atraviesan vecinos de la localidad de San Carlos quienes llevan casi un mes sin la provisión del servicio de agua potable. “Ni el Ente Regulador, ni Aguas del Norte, dan respuestas, los sancarleños no pueden seguir esperando”, enfatizó.

En la última sesión parlamentaria, la diputada por San Carlos precisó que vecinos del departamento se encuentran sin la provisión del servicio de agua potable desde hace semanas.Al respecto, la legisladora explicó que esto se debe a la presunta ruptura de una bomba de agua en la zona la cual hasta el momento no fue reparada o cambiada por la empresa prestataria.

“Pese a las insistentes llamadas -tanto de los vecinos, como de la diputada y autoridades municipales- los responsables de Aguas del Norte no dan ninguna respuesta”, indicó.

Además, cuestionó la falta de presencia del Ente Regulador de los Servicios Públicos, y exigió mayores controles en el interior provincial, como también ejemplificadoras multas y sanciones a las empresas. “El Ente Regulador sigue ausente, no podemos tolerar esta situación. Los vecinos no pueden seguir esperando”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: