"El Mapa de la Argentina Ilegal"

15/06/2016

Aplicación para denunciar venta ilegal

Desde hace algunos meses se puso en vigencia "El Mapa de la Argentina Ilegal", una aplicación que permite denunciar puestos de venta callejera, ferias, contrabando y más. La Cámara invita a los comerciantes y la comunidad en general a utilizarla para recabar datos de utilidad.
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Asociación Civil Antipiratería Argentina lanzaron hace un tiempo atrás el denominado "Mapa de la Argentina Ilegal", consistente en una página web que funciona en computadoras, notebooks, tablets y smartphones, y que permite realizar denuncias de puntos de venta no formales.

Ahora está disponible en Salta a través de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia.

El portal web disponible en todas las plataformas mencionadas es www.argentinailegal.com (argentina ilegal punto com) y permite, de forma anónima, geolocalizar, tomar y cargar fotografías para denunciar puestos de venta callejera en distintos puntos de la ciudad, ferias o saladitas, contrabando, falsificación, y más.

La invitación de nuestra Cámara de Comercio e Industria provincial es para todos los comerciantes de la provincia, y también a la comunidad en general, a utilizar el portal para generar una base de datos fuerte y confiable que será analizada y presentada ante las autoridades de la Provincia y de la Nación.

CCeIPS

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir