Programa Intercosecha en El Carril

14/06/2016

El Programa Intercosecha es una herramienta que tiene como objetivo la registración de los trabajadores rurales, colaborando con la política de retención en la zona de mano de obra para los sectores productivos.

Tiene un apoyo efectivo con recursos económicos y además se realizan capacitaciones diversas para el sector y ayudar al trabajador en los meses de receso de la actividad rural. Este beneficio económico es para aquellos obreros constantes que hayan trabajado de 3 a 9 meses durante el último año. A su vez se pide como requisito ser mayor de 18 años, encontrarse desocupado durante los meses que perciba el beneficio y residir en la provincia.

Por tal motivo, la Dirección de Producción de la Municipalidad de El Carril invita a aquellas personas inscriptas en el “Programa Intercosecha” en el corriente año, a acercarse a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 hs, con el objetivo de verificar la suscripción al mismo y despejar cualquier duda.

Más sobre: El Carril.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir