La Misión técnica del BID verificará el Programa de Desarrollo Turístico Sustentable

14/06/2016

La misión técnica se extenderá hasta el 16 de junio. Hoy la comitiva del BID será recibida por el Ministro de Cultura y Turismo en el Museo de Bellas Artes.

Con el objetivo de analizar el estado de avance de la operación, revisión de los productos y la programación de inversiones del Programa de Desarrollo Turístico Sustentable de Salta, se realizará la Misión Técnica del Banco Interamericano de Desarrollo. La comitiva será recibida por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, hoy a las 10:30 en la Museo de Bellas Artes.

Esta misión, que se extenderá hasta el 16 de junio, llevará a cabo una revisión de los procesos de gestión ambiental y además verificará el avance de productos específicos en el componente ambiental del Programa.

La comitiva del BID será encabezada por el jefe de Proyectos, Ricardo Quiroga, acompañado por su equipo técnico; Mercedes Velasco; Natasha Ward y María Elena Araneo. También participará Pedro Ivanoski, Consultor en Infraestructura.

Durante las actividades en Salta, los acompañaran los equipos técnicos del Ministerio de Cultura y Turismo, Secretaría de Financiamiento, Jefatura de Gabinete de Ministros y Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir