La Comisión Directiva de Cooperadora incorporó dos barrios más, al programa Jaque Mate a la Violencia

Este programa es muy solicitado por niños y jóvenes de diferentes barrios de la Ciudad, motivo por el cual los esfuerzos se multiplican para abarcar las diferentes zonas de la Ciudad. Ahora se incorporan los barrios Santa Ana y 20 de Junio.

La Comisión Directiva de Cooperadora Asistencial, se reúne dos veces al mes, a los fines de tratar los diferentes temas que ingresan a cada programa y ante cada uno de los directores que la integran. Ayer tuvo su primera reunión de junio y se recibieron diferentes informes.

El orden del día incluyó temas como la recepción y aprobación de diversos informes, y la incorporación de los barrios Santa Ana y 20 de Junio al programa Jaque Mate a la Violencia. Debido a la gran afluencia de niños y jóvenes que están interesados en sumarse para aprender este deporte, su director Javier Cornejo decidió incorporar dos barrios populosos como éstos. En el primer caso (barrio Santa Ana), las clases se dictarán en la sede de la Parroquia María Reina y en 20 de Junio, las clases de ajedrez serán en el Centro Vecinal. En ambos casos, resta confirmar los días y horario.

De la reunión participaron la vicepresidenta de Cooperadora, Cristina Gómez, y los directores Adriana Portal, Graciela Gilabert, Guillermo López Mirau, Ángel Causarano y Javier Cornejo; también asistieron el Dr. Carlos Saravia y Pablo Peñalva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: