Hay vacantes para realizar prácticas laborales en distintas empresas

14/06/2016

Para beneficiarios de programas de empleo.

Los interesados deben concurrir por la mañana a la Oficina de Empleo (España 277) con DNI y currículum vitae, o pueden llamar al 4373350.

 

La Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo, a través del área Proemplear, informa las ofertas disponibles para los beneficiarios de los distintos programas. Podrán  realizar prácticas laborales en empresas privadas.

 

Se iniciarán en julio próximo, por lo que este mes se realizará la selección y derivación de postulantes.

 

Los puestos requeridos son para comercios de diferentes rubros: panaderías, ópticas, oficinas, una empresa de turismo, una fábrica y servicios técnicos mecánicos.

 

Para ello se solicita: personal para atención al cliente (20 personas), mantenimiento 4, ayudante de cocina 1, ayudantes de panadería 12, empacadores 4, auxiliares administrativos 10, auxiliares mecánicos 4, auxiliar de depósito 1, auxiliar de ventas 1, auxiliares administrativos contables 2, promotor de turismo 1.

 

El requisito indispensable para presentarse en cualquiera de los puestos es pertenecer a alguno de los siguientes planes de trabajo: Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro por Desempleo, Progresar, Promover. Además, deberán cumplir con los requisitos detallados para cada puesto en la página de facebook de la Oficina de Empleo de la Ciudad de Salta.

 

Por más información, se pueden comunicar al 4373350 o dirigirse personalmente a la Oficina de Empleo en España 277. con DNI y currículum vitae.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir