El vicegobernador Miguel Isa entregó 60 anteojos “Para ver mejor”

14/06/2016

El programa lleva entregados 2.600 lentes a niños y adolescentes carentes de cobertura médica.

El área de Responsabilidad Social de la Vicegobernación, a cargo de Marcela Llanos, continúa con el programa “Para ver mejor” destinado a niños de 3 a 15 años de edad, que residan en la capital salteña, padezcan problemas de visión y no gocen de una cobertura médica de salud. El objetivo del mismo es que esos niños y adolescentes puedan acceder a los lentes que necesitan de forma gratuita, a través de un convenio con la óptica Nazr. En este marco el vicegobernador de la provincia, Miguel Isa, hizo entrega hoy de los 60 anteojos correspondientes al mes de junio a niños salteños.
El programa “Para ver mejor”, que obtuvo el año pasado el premio Sol Andino en el rubro de responsabilidad social, se lleva a cabo desde el año 2014, cuando el entonces intendente de la ciudad de Salta y actual vicegobernador, Miguel Isa, asumió el compromiso de trabajar en esta problemática. Desde entonces a la fecha se han entregado cerca de 2.600 anteojos.
Para formar parte de este programa los interesados deberán realizar la gestión en las oficinas de Acción Social del Gobierno provincial, presentando la siguiente documentación: dos copias de la receta expedida por hospital público, certificación negativa de ANSES, y fotocopia de DNI.

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir