Agrotécnica Fueguina entregó donaciones al Comedor  de Primera Junta

 

Agrotécnica Fueguina entregó una tonelada de alimentos no perecederos al comedor merendero “Por una sonrisa” de barrio Primera Junta, que alimenta a 120 niños, abuelos y madres embarazadas.

Los alimentos fueron donados por los participantes de la maratón solidaria “Juntos por el medio ambiente” que se realizó recientemente y de la que participaron unas 240 atletas. 

La maratón se hizo con motivo de conmemorarse el Día Mundial del Medio Ambiente y por cumplirse 5 años de la aplicación del Programa Separemos Juntos en la ciudad de Salta.

La cadena solidaria llegó también hasta los proveedores de la empresa, que conociendo la acción, también donaron alimentos, al igual que personal de la empresa.

La encargada del comedor Cristina Mamaní se mostró agradecida por la acción solidaria de la empresa, ya que “el comedor se sustenta únicamente de donaciones”, según explicó.

La mercadería donada incluyó decenas de kilos de fideos, harina, arroz, leche, bidones de agua mineral y elementos de limpieza para la subsistencia y limpieza del comedor.

Donación de mercaderías a comedor 003

Donación de mercaderías a comedor 002

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: