Icono del sitio

Distinguieron al programa Ten Oustanding Young Persons

El programa solidario emprendedor Ten Oustanding Young Persons (TOYP) fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante Capitalino. La concejal Lihue Figueroa (PV), autora de la iniciativa, fue la encargada de hacer entrega de copia de la Resolución Nº 315 y Plaqueta Recordatoria a los organizadores del evento.

El acto se realizó el pasado sábado, durante el desarrollo del encuentro, que se cumplió en la Cámara de Comercio e Industria de Salta. Alejandro Romero, presidente de la Cámara Junior Internacional y Daiana Cacharaní, vicepresidenta, recibieron el reconocimiento.

La presentación del programa se realizó en el marco de la actividad “Emprendurismo + Sustentabidlidad” e incluyó la entrega de reconocimientos formales a diez personas, entre 18 y 40 años, que se destacaron por su excelencia en sus campos de trabajo, logros personales, labor comunitario y aportes a la sociedad.

Durante el acto, la edil felicitó a los organizadores de la actividad, sosteniendo: “reunir a los jóvenes y ofrecerles nuevas propuestas es lo que hace falta. Es importante que tomen la iniciativa y estén acompañados por programas y proyectos como los que aquí plantean”. Por último, indicó: “Desde el Concejo Deliberante hay un acompañamiento completo hacia los adolescentes que vamos a profundizar”.

En los considerandos de la Resolución se detallan que la organización JCI, que en sus siglas en castellano significa “Cámara Junior Internacional”, es una organización que comprende la red internacional más grande de jóvenes voluntarios. JCI tiene como objetivo y propósito crear un cambio positivo en el mundo, en la creencia que estos cambios deben resultar de tomar una acción colectiva para mejorar ellos mismos y el mundo que los rodea.

Salir de la versión móvil