Se realizan controles de peso, talla y se difunden hábitos saludables en Tecnópolis

12/06/2016

En el predio de la exposición se llevan adelante juegos didácticos para los más chicos y se asesora a personas de todas las edades sobre la temática nutricional.

La Secretaría de Nutrición y Alimentación Saludable del Ministerio de Salud Pública, se encuentra presente en la muestra Tecnópolis Federal que se desarrolla en el Centro de Covenciones Salta, con actividades de promoción de alimentación y hábitos saludables.

En el lugar, los visitantes pueden realizar consultas a nutricionistas y acceder a recetas con  preparaciones saludables; también se realiza control de peso y talla, e índice de masa corporal.

Los agentes del organismo llevan adelante juegos didácticos para los más chicos, incluyendo rompecabezas, armado de platos y porciones y juegos, con la participación de muñecos alegóricos representando a las frutas y verduras.

También se difunde la importancia del funcionamiento de los kioscos saludables en los establecimientos educativos; y los beneficios que aporta la actividad física y mantener una dieta equilibrada.

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir