Se realizó el 1° taller de inducción de formadores de la UPAP

10/06/2016

En el marco del armado de las carreras que la Universidad Provincial de Administración Pública de Salta lanzará en el mes de agosto, se llevó adelante en la jornada de hoy un taller de inducción entre los formadores seleccionados y el equipo académico de la institución. El encuentro se realizó en los salones de la entidad sito en Balcarce 30.

En el próximo mes de agosto comenzarán seis módulos educativos que dependerán de la UPAP, Comunicación verbal y no verbal, Comunicación escrita, Pensamiento analítico, atención al ciudadano, herramientas informáticas e Inglés I.

El área académica de la universidad organiza desde hace tiempo atrás todo el armado educacional para brindar una nueva forma de capacitación mediante la utilización de plataformas tecnológicas únicas en la provincia.

De esta manera se prosigue con los lineamientos ya establecidos por el Rector de la institución, Roberto Robino, en post de la capacitación constante para los agentes de la administración pública y público en general.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir