Remate ganadero en Joaquín V. González

10/06/2016

Con el apoyo de técnicos de la Secretaría de Agricultura Familiar (SAF) y del INTA pequeños productores de Salta Forestal participarán de un Remate de Hacienda.

El próximo 23 de junio a partir de las 13 hs, en Joaquín V. González, pequeños productores del sector ganadero participarán del Remate de Hacienda organizado por la consignataria Lannuse & Lazcano. En esta oportunidad, se presentarán unas 800 cabezas de terneros y novillitos provienen del sector, los que serán rematados en vivo ese mismo día.

Además, se comercializaran 1.500 cabezas de diferentes categorías pertenecientes a otros establecimientos y se venderán a través del sistema de pantalla. Por otro lado, mediante la Secretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable de la Provincia, se les ofrecerá a los compradores la posibilidad de financiar la compra hasta 120 días el pago con cheques diferidos. Asimismo, desde la fundación “Anta Ganadera” y la articulación que tiene con los organismos nacionales, se viene apoyando al sector en el aspecto socio-productivo y esta es la ocasión para el desarrollo productivo/comercial de los pequeños productores.

Cabe destacar que desde la Secretaría de Agricultura Familiar se trabaja en el acompañamiento y asesoramiento técnico para fortalecer nuevos circuitos comerciales que beneficien de manera directa al pequeño productor ganadero de la región.

Más sobre: Agropecuario.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir