Kosiner se reunió con CAME para discutir iniciativas en favor de las PYME

10/06/2016

El presidente de la comisión de Pequeñas y Medianas Empresas (PYME) en Diputados, Pablo Kosiner, se reunió con el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, para intercambiar ideas sobre los proyectos de ley que la comisión tiene en la Cámara de Diputados.

“Sabemos que los temas que involucran a las PYME son palpables y de todos los días en el interior del país, por eso para mí era muy importante el contacto con ustedes”, afirmó Pablo Kosiner y explicó que “cuando se constituyó la Comisión de pequeñas y medianas empresas nos propusimos darle importancia a la modificación de la ley de pymes y hoy es un debate que se nos viene”.

En ese sentido, Kosiner indicó que “empezamos a transitar un momento bastante intenso donde vamos a tener que intercambiar opiniones e información. Nuestra idea es aportar todo lo necesario para generar el marco legal que más beneficie a la PYME”.

Por su parte, el presidente de CAME Osvaldo Cornide explicó que es una entidad “fundamentalmente del interior, con una concepción federal”, y reafirmo su voluntad de luchar por fortalecer la industria nacional: “Defendemos el mercado interno, la integración nacional, del interior”.

Durante la jornada de trabajo estuvieron presentes además autoridades de CAME entre los que se encuentran el secretario General, José Bereciatúa; el director ejecutivo de Economías Regionales, Pablo Vernengo; el secretario de Relaciones Públicas e Institucionales, Fabián Xavier Castillo; y la secretaria adjunta de las Mujeres Empresarias, Patricia Mendonça.

El encuentro fue resultado de la convocatoria que Kosiner viene realizando desde la comisión PYME y que tiene como objetivo establecer un vínculo permanente con las instituciones que representa el sector.

Luego de la exposición de las diferentes áreas de CAME, las autoridades entregaron un resumen de análisis del proyecto que se encuentra en tratamiento.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir