Trabajo mancomunado de la DNV y la ANSV

El jefe de la Región NOA de la Dirección Nacional de Vialidad, Ing. Francisco Bloser, mantuvo ayer una reunión en Tucumán, con el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Alberto Pérez.

El encuentro, del cual también participaron el jefe del 3º Distrito Tucumán, Ing. Evaristo Lombana y la referente regional de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Corina Pérez Antich; se desarrolló en la Casa de Gobierno, luego de lo que fue el acto que se realizó por la adhesión de la  provincia de Tucumán al Sistema de Licencia Nacional de Conducir.

 Durante la reunión los funcionarios convinieron en aunar esfuerzos y trabajar de manera mancomunada para alcanzar los objetivos que se trazaron a nivel nacional en lo que respecta a la reducción de la siniestralidad en las rutas argentinas.

 

Allí también se trabajó para lograr que en el menor tiempo posible, todos los actores involucrados puedan manejar la información necesaria, para aplicar las medidas y políticas del caso.

 

En tal sentido, se analizaron los datos relacionados con el plan de obras para las Rutas Nacionales en la Región y se identificaron los puntos más sensibles de la red vial.

 

DNV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: