Por décimo año Salta será sede del Precoloquio de IDEA para la Región NOA

09/06/2016

Juan Manuel Urtubey disertará en un panel al que fueron invitados los gobernadores de la región. Reforma política, el impacto de la ley de Coparticipación y la importancia de la infraestructura en la economía de la región son algunos de los temas a tratar mañana por los mandatarios de Salta, Tucumán, Jujuy y Catamarca.

Por décimo año Salta será sede del Precoloquio que para el NOA organiza el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina –IDEA-. Se desarrollará mañana viernes 10 de junio de 13:30 a 19.30, en el Centro de Convenciones de Salta (Limache).

El gobernador Juan Manuel Urtubey disertará en un panel al que fueron invitados los gobernadores de la región. Reforma política, el impacto de la ley de Coparticipación y la importancia  de la infraestructura en la economía de la región son algunos de los temas a tratar por los mandatarios de Salta, Tucumán, Jujuy y Catamarca.

Este año los paneles y disertaciones se desarrollarán bajo el concepto “Puentes hacia el futuro”, poniendo especial énfasis en las características económicas, políticas y sociales de la región. Las conclusiones de esta jornada se constituirán en un aporte a la discusión que se llevará adelante en octubre en el Coloquio Idea en Mar del Plata.

El precoloquio del NOA es un punto de encuentro estratégico que reúne a los dirigentes de los sectores relevantes del ámbito público y privado; para el tratamiento de las grandes cuestiones nacionales que preocupan e interesan al empresariado, explicó el dirigente industrial José Urtubey, quien es organizador local de este encuentro.

 

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir