La próxima semana el IPV iniciará los sorteos de ubicación de las 1.049 viviendas en capital

Se realizarán durante cuatro días y tendrán lugar en el Micro Estadio Delmi. El primero de los sorteos será el martes 14 a partir de las 15:00 horas.

El Instituto Provincial de Vivienda realizará los sorteos de ubicación correspondiente a las 1.049 viviendas sorteadas durante los meses de enero y febrero de 2015 en la capital salteña.

Los mismos se realizarán en el Micro Estadio Delmi durante cuatro días y los beneficiarios podrán saber si se ubicarán en los barrios de Chachapoyas, Huayco, Mirasoles, Parque Belgrano o Limache.

Los dos primeros sorteos se realizarán el martes 14 y 21 de junio de 15:00 a 19:00 horas. Para el primer día se asignarán a 218 familias en barrio Chachapoyas, mientras que para el segundo serán 275 en barrio el Huayco.

En el mismo horario el día lunes 27 de junio se sortearán 324 viviendas y duplex en barrio el Huayco y para el 5 de julio 232 correspondientes a Parque Belgrano, Huayco, Mirasoles y Limache.

Los números con los que participarán los preadjudicatarios, serán asignados en forma alfabética y podrán consultarlos en las oficinas del IPV Avda. Belgrano 1.349 o ingresando a la web del organismo www.ipvsalta.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: