La muestra artística que concientiza sobre la seguridad vial llega a Salta

09/06/2016

Mañana viernes a las 11 se inaugurará la muestra de caricaturas Bajemos un Cambio, en el Museo Casa de Hernández, con el objetivo de crear conciencia sobre la seguridad vial.

En el marco del día Nacional de la Seguridad Vial, que se conmemora mañana viernes 10, se presentará en Salta la muestra artística “Bajemos un Cambio” producida por Caloi en Su Tinta Producciones. Participan 20 artistas que a través de caricaturas intentan generar conciencia sobre seguridad en la vía pública.

Esta actividad está organizada por la institución Padres de Víctimas de Conductores Ebrios e Irresponsables (PAVICEI), junto a Asociación del Personal de los Organismos de Control Salta (APOC), la Autoridad Metropolitana de Transporte y los Ministerio de Gobierno y Derechos Humanos y Justicia.

El acto de apertura está previsto para el próximo viernes a las 11, en Florida 97, el ingreso es libre y gratuito.

La muestra permanecerá habilitada del 10 al 17 de junio en el Museo Casa de Hernández. Esta acción, que se realiza bajo el lema “Concientizar sobre la Seguridad Vial Salva vidas,  fue declarada de interés por la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir