Este domingo llega Desafío de las Nubes

09/06/2016

La Carrera de Mountain Bike Cross Country, un evento deportivo con tinte turístico y social que se correrá este 12 de junio  dentro de la reserva natural "Loma Balcón".

Este domingo 12 de Junio se realizará la tercera edición del Desafío de las Nubes, en la ciudad de Salta. Una Carrera de Mountain Bike Cross Country que ya es patrimonio de los Salteños, y que integra el selecto grupo de las 5 carreras más importantes de la República Argentina.

Javier Toscano, uno de los organizadores del encuentro, comentó “Este domingo se llevará a cabo el evento deportivo que también tiene otros tintes, tanto social como turístico que mueve miles de personas en otras provincias.  En el caso de Salta, recién estamos comenzando pero ya es un éxito, tenemos gente que viene de todo el país como Buenos Aires, Córdoba, Catamarca, Santiago del Estero y también hay gente de Chile que está llegando por primera vez a correrla”.

“El jueves y viernes comenzaremos con las acreditaciones y recibiendo a todos los participantes.  El domingo se realizará la carrera y cuenta con dos categorías, una promocional que es para la gente que recién empieza y la competitiva para los avanzados.  Se desarrollará  en lo que se llama “Loma Balcón”, largamos desde el predio de Buena Vista, Campo  Militar que esta entre Salta y San Lorenzo.  Se trata de una reserva natural, pero nosotros no invadimos el ambiente, le damos un uso que es un espacio de todos los salteños, que lamentablemente por ahí al ser del Ejército, es un lugar en donde no se puede acceder asiduamente, entonces con este tipo de eventos, podemos entrar, conocerlo y apreciar el paisaje” finalizó Toscano.

Inscripciones

Se realizan a través de la web www.desafiodelasnubes.com o por Facebook https://www.facebook.com/desafiodelasnubes2.0/?fref=ts.   El costo es de $ 500 y $ 700, de acuerdo a la categoría.  El pago se puede realizar también a través del Banco Macro en 3 cuotas sin interés.  Se extenderán hasta el sábado por la tarde. No te lo pierdas!

21005_1666958050192162_9129562338415857229_n (1)

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir